LOS PUMAS PUSIERON PRIMERA EN LONDRES

Tras un día de reencuentro y descanso como lo fue el día de ayer, Los Pumas comenzaron la semana de […]

Tras un día de reencuentro y descanso como lo fue el día de ayer, Los Pumas comenzaron la semana de entrenamientos en las instalaciones del Lensbury Resort, en Londres, de cara a los tres partidos que integrarán la ventana de noviembre. El primer encuentro del seleccionado nacional será el próximo domingo a las 11:15 h (hora argentina) ante Inglaterra en Twickenham.

La práctica contó con diferencias de lo que fue la concentración de tres días realizada la última semana en Manchester. Reaparecieron Francisco Gómez Kodela, Santiago Grondona, Santiago Medrano, Pedro Rubiolo, Ignacio Ruiz, Franco Molina y Eliseo Morales, estos últimos dos sin caps en Los Pumas.

En este inicio de las prácticas en Inglaterra, el pilar Francisco Gómez Kodela comentó lo siguiente: «Estamos muy bien para encarar la ventana, tanto jugadores como staff siempre con buena energía. Tenemos expectativas grandes de cara al domingo, queremos ganar el domingo y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ganar en Twickenham que hace muchos años no se hace», confesó Gómez Kodela tras hacer referencia a la única victoria argentina en tierras inglesas (25-18 en 2006).

01.11.2022