Quedan solo tres invictos y mucho por jugarse

Se disputó la tercera fecha del Torneo del Interior en sus dos categorías, y quedan solo tres equipos invictos en […]

Se disputó la tercera fecha del Torneo del Interior en sus dos categorías, y quedan solo tres equipos invictos en la Zona A. Por su parte, en el grupo B, todos los punteros volvieron a ganar y continúan firmes como líderes de sus zonas.

Universitario de Tucumán, Duendes y Huirapuca son los únicos tres equipos que no conocen la derrota. Los dos elencos tucumanos ganaron en sus tres presentaciones, mientras que los rosarinos del barrio Las Delicias, ganaron dos y empataron en el encuentro restante para seguir arriba en su grupo.

En el Torneo del Interior B, el predominio sigue como en las primeras dos fechas, con Old Resian, Córdoba Athletic, Tala y Marista RC ganando sus tres partidos y liderando cada uno en sus respectivas zonas.

El próximo fin de semana continuará la acción en el certamen que reúne a los mejores equipos del interior del país. Con tres fechas por disputarse, antes que cierre la etapa de grupos, ya se van perfilando los candidatos de cada zona para acceder a la próxima instancia en donde se disputarán los partidos de eliminación directa.

24.09.2022