Concentración de jugadores seniors en Buenos Aires

La actividad de los seleccionados de la Unión Argentina de Rugby no se detiene. Ya con planes de cara a […]

La actividad de los seleccionados de la Unión Argentina de Rugby no se detiene. Ya con planes de cara a la actividad del año próximo, 50 jugadores se encuentran llevando adelante una Concentración Nacional en Buenos Aires.

Con entrenamientos en doble turno, durante hoy y mañana, bajo las ordenes de Ignacio Fernández Lobbe y José Pellicena, jugadores de distintos lados del país se hicieron presentes en el anexo del club Liceo Naval para trabajar diferentes facetas del juego.

“Está bueno volver a juntarse y poner objetivos a corto y largo plazo.  Estuvimos trabajando en varios aspectos del juego y a su vez aprovechamos para tener charlas con los entrenadores que son muy positivas.”, expresó Rafael Iriarte, uno de los jugadores más experimentados dentro del plantel.

Por su parte, también dejó su punto de vista de esta concentración, el entrenador Ignacio Fernández Lobbe, quien no dudo en destacar la importancia de poder compartir estos días con los convocados.  “Hicimos mucho hincapié en las formaciones fijas para los delanteros, mientras que los tres cuartos trabajaron la toma de decisiones y el juego con el pie. Poder tener a los jugadores cerca durante dos días es clave para empezar a conocerlos un poco más, no solo dentro de la cancha sino en su vida misma.”, analizó el Entrenador de Jaguares XV.

La Concentración Nacional Senior tendrá este miércoles su último día de entrenamientos y luego los jugadores quedarán liberados.

13.09.2022