Información sobre disposición de lugares para ver a Los Pumas en Independiente.

El compromiso del seleccionado argentino ante los campeones del mundo, por la 5ta. fecha del Rugby Championship, programado para el […]

El compromiso del seleccionado argentino ante los campeones del mundo, por la 5ta. fecha del Rugby Championship, programado para el sábado 17 de septiembre, se llevará a cabo en el Club Atlético Independiente, en Avellaneda. El horario pautado seguirá siendo el mismo (16:10 horas), y en el siguiente comunicado se informarán las novedades sobre las entradas.

Es importante recalcar que las entradas ya adquiridas SON VÁLIDAS para el partido en Independiente (no hace falta solicitar una nueva entrada).

Las asignaciones de asientos para esta nueva sede son sin numerar y por orden de llegada, según el sector correspondiente. Recomendamos llegar con tiempo al estadio para el normal desenvolvimiento del acceso.

Las puertas del estadio abrirán a partir de las 13 horas.

Nueva disposición de entradas

Mapa de Acceso

Importante: si no vas a asistir al partido en la nueva sede y queres solicitar una devolución, ponete en contacto por el mismo medio en donde la adquiriste. Tenes tiempo hasta el viernes 16 de septiembre, inclusive.

12.09.2022