YA SE VENDEN LAS ENTRADAS PARA EL TEST DE LOS PUMAS Y SUDÁFRICA EN VÉLEZ

Tras una larga espera, el seleccionado argentino volverá a presentarse en Buenos Aires, y será nada menos que ante el […]

Tras una larga espera, el seleccionado argentino volverá a presentarse en Buenos Aires, y será nada menos que ante el campeón del mundo, Sudáfrica. Esta función corresponde a la quinta fecha del VISA Macro Rugby Championship, y determinará el reencuentro de Los Pumas con el público en la cancha de Vélez Sarsfield, donde no actúan desde hace tres años (el 20 de julio de 2019 frente a los All Blacks). Dicho test-match ante los Springboks será el sábado 17 de septiembre, a las 16:10 h, y las entradas se pueden adquirir de manera exclusiva por Ticketek. La compra de los tickets se puede hacer en tres cuotas sin interés con la tarjeta VISA Banco Macro. El link para obtener las localidades es el siguiente:

https://www.ticketek.com.ar/los-pumas-vs-springboks/estadio-velez-sarsfield

Los Pumas ya enfrentaron a los Wallabies en Mendoza y en San Juan, ahora se encuentran en Oceanía para la serie de duelos con los All Blacks, y luego afrontarán el penúltimo compromiso del Rugby Championship ante los Springboks; recordemos que la revancha con los sudafricanos se realizará el sábado 24 de septiembre, en la ciudad de Durban, en el cierre de la competencia.

16.08.2022