Los Pumas derrotaron a Australia XV

En la vuelta al rugby tras más de un año, Los Pumas le ganaron a Australia XV por 19-15, y […]

En la vuelta al rugby tras más de un año, Los Pumas le ganaron a Australia XV por 19-15, y de esta manera comenzaron con el pie derecho su estadía en tierras oceánicas. Con tries de Joaquín Oviedo, Santiago Carreras y Francisco Gorrissen, más dos conversiones de Domingo Miotti, los dirigidos por Mario Ledesma se llevaron una victoria para Manly, a la espera del ensamble con los jugadores europeos.

Declaraciones de Mario Ledesma – Head Coach
«Hay cosas para apoyarse y seguir mejorando. El resultado es bueno. Todos los chicos tuvieron roles difíciles que cumplir y todos rindieron por arriba de lo esperado».

«Nos sentimos privilegiados de poder estar acá y esto lo hacemos por todos lo que están en Buenos Aires pasando un momento difícil. Juntarnos con los que están en la burbuja y llegaron de Europa será un momento muy lindo para todos».

Tomás Cubelli – Capitán de Los Pumas hoy
«No pudimos concretar al principio. Generamos muchas oportunidades y eso no afectó a la totalidad del equipo porque seguimos intentado hasta el final. Me quedó también con la defensa del resultado, que es algo importante».

«Empezar a tener las primeras sensaciones, situaciones reales de contacto. Algo más parecido a lo que nos vamos a encontrar en el Tri Nations. Me pone muy contento que jugadores que vienen de seleccionados juveniles, de los clubes y de Argentina XV, lleguen acá y estén cómodos para jugar estos partidos».

Los Pumas harán trabajo regenerativo el día sábado y el domingo tendrán libre. Por su parte, el próximo lunes, el Seleccionado Nacional se mudará para el centro de Sídney, en la zona de Darling Harbour. A su vez, el martes de 3 noviembre se reunirán con el resto de la delegación proveniente de Norwest Sídney.

30.10.2020