Información de prensa acerca del regreso de Los Pumas a los entrenamientos en Casa Pumas

*Esta información no es para difundir Debido a las normas de distanciamiento social e higiene que rigen en esta época […]

*Esta información no es para difundir

Debido a las normas de distanciamiento social e higiene que rigen en esta época de aislamiento social y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional y las autoridades sanitarias, sumado a las recomendaciones del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, informamos a los medios de prensa que la asistencia a los entrenamientos estará restringida hasta nuevo aviso.

Agradeciendo desde ya la comprensión de todos aquellos que nos acompañan en la difusión de nuestras actividades, informamos que el equipo de Comunicación de la UAR trabajará para ofrecer información y material audiovisual.

En el comienzo de cada semana, informaremos los días y horarios en que realizaremos conferencias de prensa virtuales, con jugadores e integrantes del staff de Los Pumas.

A su vez, se enviarán gacetillas con información general.

Por último, tendremos cobertura inmediata que podrá seguirse a través de nuestras cuentas oficiales de Twitter (@lospumas y @unionargentina) e Instagram (@lospumas@unionargentina).

Contacto de prensa:

Iván Miguens
ivan.miguens@uar.com.ar

54 9 11 6976-5339

11.08.2020