Palabras de alivio, alegrÃa, convicción y criterio. Todo eso manifestaron los chicos tras el partido. Santiago Carreras, fullback de Los […]
Palabras de alivio, alegrÃa, convicción y criterio. Todo eso manifestaron los chicos tras el partido.
Santiago Carreras, fullback de Los Pumitas: «Ufff, la verdad muy contento y cansado también… Creo , bah… no creo, estoy seguro que fuimos más que ellos todo el tiempo. Lamentablemente nos costó definirlo. Tuvimos buena obtención, hicimos buen juego pero no pudimos marcar antes todos los puntos que merecÃamos. SabÃamos que nos iban a patear mucho, y que en algún momento, con paciencia, Ãbamos a encontrar los huecos para pasar«.
Santiago Ruiz, tercera lÃnea de Los Pumitas: «Desde afuera se veÃa un partido muy duro, cerrado, difÃcil, peleado… Cuando me tocó entrar tenÃa en la cabeza que todo ese dominio habÃa que reflejarlo y habÃa que poner más fuerza aún de la que estábamos dejando en cancha. Fue complicado de resolver. Fue muy trabado… Era clave en el final tener la pelota y conservarla. En los últimos veinte me parece que lo pudimos hacer bien».
Lucio Sordoni, pilar de Los Pumitas: «Los dominamos. Por ahà no se reflejó tanto en el resultado, pero desde adentro nos dábamos cuenta que estábamos bien. Lamentablemente, no nos cobraron ese try penal al principio, porque el partido se hubiese destrabado antes, porque estuvimos los ochenta minutos muy bien en el scrum… Estamos bien, contentos, firmes. Hoy puede ser que nos haya costado, pero lo supimos manejar. Los sometimos en los fijos, con el line y maul. Era por ahÃ. De todas formas, gracias a los backs que resolvieron todo. ¡Fueron letales!».