FUAR

Nuestra historia

En 2015 nació dentro de la UAR, la FUNDACION DE LA UNION ARGENTINA DE  RUGBY (FUAR), una Organización no Gubernamental con el propósito de ayudar a los jugadores que hubieran sufrido una lesión grave dentro de un terreno  de juego.

Desde el inicio, gracias al apoyo y colaboración de la UAR de clubes, Empresas y personas comprometidas con la causa, se logra recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de los 31 lesionados actualmente miembros de la FUAR.

Visión

Ser la organización referente dentro del Rugby Argentino en la ayuda a los lesionados graves, caracterizada por la integridad y profesionalidad en el modo de actuar.

Misión

Mejorar la calidad de vida de los jugadores que han sufrido una lesión grave dentro del terreno de juego.

Nuestro compromiso

Dar apoyo moral, social y económico a los jugadores que sufrieron lesiones graves durante un partido, para que puedan mejorar su calidad de vida.

Seguir administrando con eficacia el fondo solidario.

Cumplir el Programa “los 1000 socios de la FUAR”.

Mayor presencia en los clubes.

Mayor difusión de las acciones realizadas.

Nuestro compromiso

inclusión

Promovemos la integración y participación de los lesionados en la sociedad. Queremos que tengan las mismas posibilidades y puedan realizarse como individuos.

Respeto

Es la identidad y el valor moral más importante de este deporte. Lo consideramos la esencia de las relaciones. La base de la Convivencia.

Lealtad

Como virtud y obligación moral. La fidelidad y el respeto es lo esencial cuando las circunstancias son adversas.

ESFUERZO Y SACRIFICIO

Constancia, confianza, fe y esperanza en las metas y objetivos, acompañando con paciencia, valor y energía en cada acción para ayudar a vencer obstáculos.

TRANSPARENCIA

Basamos nuestra labor en la honestidad, la responsabilidad y compromiso con nuestros lesionados, socios y la sociedad.

Ingresá al sitio oficial de la FUAR para conocer más acerca de esta institución