“No esperábamos tanta diferencia en el marcador final"

Lucas Busdrago, wing de Jockey Club Córdoba,  autor de tres tries en la tarde del domingo frente a Peumayén, explicó […]

Lucas Busdrago, wing de Jockey Club Córdoba,  autor de tres tries en la tarde del domingo frente a Peumayén, explicó cuales fueron las claves para lograr una aplastante victoria en condición de local, resultado que depositó al conjunto hípico como único líder en su zona del Torneo del Interior “A”.

“Creo que fue fundamental cumplir con el plan de juego en todo momento como lo venimos haciendo a lo largo del torneo. Es un placer ver cómo nos están saliendo las cosas de la manera que las planificamos.”

“Claramente frente a Peumayén, hicimos un muy buen trabajo. Nuestros forwards fueron muy superiores y cuando abrimos la pelota para que la usen los backs también pudimos marcar la diferencia.”

“No esperábamos tanta diferencia en el marcador final. A mi entender Peumayén es candidato a pasar la fase de grupos lo que eleva más aún nuestra victoria.”

“Por momentos el partido se nos complicó, pero tuvimos la humildad y cabeza fría suficiente para sacarlo adelante.”

“Tenemos que mentalizarnos en seguir por el mismo camino y los resultados se van a dar solos. Vamos a seguir convencidos en nuestro plan de juego sin cambiarlo, sea el rival que sea.”

26.03.2018