Reunión de trabajo, evaluación y estrategia para 2018

Reunión de trabajo, evaluación y estrategia para 2018

Encabezada por Diego Manson, responsable de Alto Rendimiento de la UAR, se llevó a cabo la última reunión del año de los Managers de los Pladares junto a la nueva Estructura Técnica (conformada por Raúl Pérez, Gastón Conde y Fernando Guatieri). En la misma hubo una presentación de cada Manager (Litoral: Nicolás Galatro; Centro: Galo Álvarez Quiñones; NOA: Álvaro Galindo; Oeste: Miguel Betranou; Buenos Aires: Juan M. Sánchez) del trabajo de todo el año de sus pladares, lo que fue la evolución de los jugadores que participaron, la cantidad de concentraciones llevadas adelante, los partidos, el seguimiento de cada jugador de manera individual en todos los aspectos técnicos, físicos, nutricionales, médicos, de fisio, etc., todos aspectos que hacen al desarrollo del Alto Rendimiento de cada uno de los concurrentes al Pladar.

Además de este reporte anual, se conversó en la propuesta de nuevos jugadores a incorporar, se habló de temas globales y puntuales de índole administrativa y se establecieron metas y metodologías de trabajo para 2018.

«Fue muy enriquecedor que cada Manager pudiera presentar lo realizado en su Pladar. El caudal de información es abundante y todos tuvieron el tiempo necesario para explayarse y explicar cada tema» manifestó Diego Manson.

A posteriori de las presentaciones de los Managers, se hizo presente el Head Coach de Argentina XV Felipe Contepomi, para contar cuál es la idea de trabajo para aquellos jugadores que integren dicho seleccionado y consensuar así objetivos puntuales. de la mano con los que ya están establecidos con aquellos jugadores con proyección que puedan ser convocados a Concentraciones Nacionales Juveniles.

Para finalizar, Manson explicó que «En conclusión, estamos muy contentos porque esta reunión fue muy completa, pudimos ver un panorama de evolución y puesta en funcionamiento de la nueva estructura técnica, con un acercamiento en cuanto a contenidos y metodologías de entrenamiento, entre entrenadores de Argentina XV, Pumitas y Managers de Pladar».

main sponsor

Major sponsor

No se encontraron sponsors

Media sponsor

No se encontraron sponsors

Official sponsor & Supporters

No se encontraron sponsors

Official Suppliers

No se encontraron sponsors