«Entrenamiento y partido» dijo Nicolás Fernández Lobbe

«Entrenamiento y partido» dijo Nicolás Fernández Lobbe

En la Concentración Nacional que se está llevando a cabo en Hindú se disputó el primero de los dos partidos dispuestos para la semana. La palabra del entrenador Nicolás Fernández Lobbe.

Fueron dos tiempos de 30 minutos en unas condiciones climáticas y de campo complicadas como las de toda la semana y, de todas maneras, los chicos jugaron y demostraron lo mejor.

Nicolás Fernández Lobbe, entrenador de Los Pumitas, explicó que «hoy, con éstas condiciones climáticas, las conclusiones que se pueden sacar tienen más que ver con ver si lo que estuvimos entrenando se pudo llevar a cabo y en qué medida. Con eso estaríamos satisfechos. Aún quedan días de entrenamiento y un partido más en el que esperamos poder seguir sumando minutos con los chicos, que a pesar de las condiciones de estos últimos días mostraron una predisposición y unas ganas de entrenar muy grandes».

Invalorable

«Es invalorable poder seguir observando y trabajando con chicos de todo el país. El crecimiento es notorio y siempre digo que cada en Concentración Nacional, en cada entrenamiento, uno no deja de sorprenderse del buen material humano que hay y de lo que se puede seguir trabajando con ellos para continuar formando jugadores para el sistema».

El próximo sábado se jugará el segundo de los partidos establecidos, mientras que jueves y viernes habrá entrenamientos de acuerdo a la rutina ya establecida.

main sponsor

Major sponsor

No se encontraron sponsors

Media sponsor

No se encontraron sponsors

Official sponsor & Supporters

No se encontraron sponsors

Official Suppliers

No se encontraron sponsors