Campeones / Sub

  • 2014
  • 1 Nueva Zelanda
  • 2 Sudáfrica
  • 2013
  • 1 Nueva Zelanda
  • 2 Sudáfrica

Personal Rugby Championship

Personal Rugby Championship 2015

El Rugby Championship tendrá su cuarta edición durante el 2015, con sólo tres fechas, por ser el año de la Rugby World Cup 2015.

El torneo comenzó en 2012 cuando Argentina se sumó al anteriormente denominado Tres Naciones, en el cual participaban las tres potencias del Hemisferio Sur (Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica).

Hasta el momento, Nueva Zelanda se consagró campeón en todas las ediciones del torneo

Noticias Relacionadas

07/04/2015 / REFERATO

Árbitros para Los Pumas

Junto a los nombres de los árbitros principales y asistentes que estarán en el Mundial de Inglaterra, fueron dados a conocer las designaciones para los torneos y test previos a la Copa del Mundo que jugará el seleccionado nacional.

17/12/2014 / ENTREVISTA A DANIEL HOURCADE

“En la prevención está la clave”

Así marca el Head Coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, la manera en la que trabaja tanto él como todo su staff técnico. Largas horas de entrenamientos de campo, de análisis de video, de diagramación de trabajos y de partidos quedaron atrás, y el tucumano hace el balance de su primer año completo como entrenador del Seleccionado Nacional.

16/12/2014 / Competencias

Mes a mes, el calendario 2015 de la UAR

 

El próximo año llega con muchísima actividad para la Unión Argentina de Rugby. Tanto los clubes como los distintos seleccionados tendrán una nutrida agenda.

 

20/11/2014 / INTERNACIONAL

Histórica confirmación para el rugby argentino

La Unión Argentina de Rugby formalizó el ingreso de una franquicia propia en el Súper Rugby del 2016 al 2020 y también confirmó que Los Pumas seguirán participando del Personal Rugby Championship hasta ese mismo año, insertando a la Argentina en el más alto nivel de la competencia mundial, consolidando de este modo  los planes de Alto Rendimiento que viene llevando adelante la Institución.

20/11/2014 / INTERNACIONAL

Reacciones de Los Pumas en un día inolvidable

El 20 de noviembre de 2014 quedará grabado como una fecha histórica en la historia del rugby argentino. Mientras en Argentina el día recién comenzaba a caminar, en Londres el reloj indicaba que ya se acercaba el mediodía.