Campeones / Sub

  • 2011
  • 1 Duendes R.C. (Rosario)
  • 2 La Tablada (Córdoba)

Nacional de Clubes

XX Nacional de Clubes 2015

1993 fue el año para el bautismo del Torneo Nacional de Clubes. El torneo reúne a los mejores equipos del país y tiene a Hindú Club, con cinco títulos, como el máximo ganador del torneo.

El formato del torneo fue variando según los años y la cantidad de participantes. Desde este año, compiten los mejores nueve equipos del Interior junto a los siete mejores ubicados en el Top 14 de la URBA.

CUBA es el actual campeón.

Noticias Relacionadas

16/12/2014 / Competencias

Mes a mes, el calendario 2015 de la UAR

El próximo año llega con muchísima actividad para la Unión Argentina de Rugby. Tanto los clubes como los distintos seleccionados tendrán una nutrida agenda.

10/12/2014 / COMPETENCIAS

Calendario nacional para la próxima temporada

La Comisión de Competencia y Desarrollo  fijó el cronograma de torneos que organiza la UAR, para clubes y uniones provinciales de cara al próximo año.

25/04/2014 / COMPETENCIAS UAR

ICBC Nacional de Clubes: las semifinales

Mañana, en la ciudad de Rosario, Duendes RC recibirá a Hindú Club  y Jockey Club de Rosario hará lo propio con CUBA,  por un lugar en la final del ICBC Nacional de Clubes, competencia que debutó este año con un nuevo y atrapante formato.

14/06/2013 / UAR

Nuevo Torneo Nacional de Clubes a partir del 2014

La Unión Argentina de Rugby confirmó oficialmente el nuevo Torneo Nacional de Clubes que se disputará a partir del año próximo, tras la aprobación unánime de su Consejo Directivo, este viernes 14 de junio.

24/04/2013 / UAR

UAR: Anteproyecto del Nacional de Clubes

La Mesa Directiva de la UAR autorizó al Presidente de la Comisión de Competencias, Carlos Araujo, a iniciar conversaciones con las uniones y regiones del país para comunicar el anteproyecto del formato del Campeonato Nacional de Clubes. Éste será informado oportunamente por miembros de su Consejo que integran ésta Comisión, y su Gerente de Competencia y Desarrollo Eliseo Pérez.