Campeones / Sub

Argentino de Juveniles

Campeonato Argentino Juvenil M-18 2014

El Campeonato Argentino Juvenil es el torneo que reúne a los Seleccionados provinciales en las categorías de Menores de 18 años. El mismo, se divide en tres Zonas: Campeonato, Ascenso y Desarrollo.

En 2014, en Zona Campeonato y Ascenso se jugarán dos zonas de cuatro equipos cada una, donde clasifican los dos mejores de cada grupo, que jugarán las semifinales.

Desde la tercera fecha, 27 de abril, y tanto las semifinales (30/04) y las finales (03/05) se jugarán de manera concentrada en la ciudad de Santa Fe.

El objetivo de realizar los torneos de manera concentrada sirve como punto de encuentro para ver en acción a los futuros crack del rugby argentino.

La zona Desarrollo, por su parte se disputó concentrada en San Luis, en donde en Juveniles se consagró campeón el Seleccionado de Chubut.

Noticias Relacionadas

05/05/2014 / CAMPEONATO ARGENTINO JUVENIL

”Lo ganamos con humildad y sacrificio”

El capitán de Buenos Aires, Benito Paolucci, analizó la actuación de su equipo luego de ser campeones en el Argentino Juvenil que se disputó en Santa Fe. El tercera línea del CASI aclaró que “eramos los más chiquitos de físico, tuvimos que poner el 110%”.

03/05/2014 / TORNEOS UAR

Buenos Aires, el rey juvenil

En Santa Fe, el Seleccionado M18 de la URBA se consagró campeón, luego de empatar 3-3 en la final frente a Rosario, que por tener un amonestado no pudo festejar. Mar del Plata fue el campeón de ascenso, en tanto que Santa Fe y Oeste descendieron de categoría.

02/05/2014 / COMPETENCIAS UAR

El rugby juvenil busca sus campeones

Santa Fe será el epicentro de una jornada definitoria para el rugby juvenil del país, cuando mañana se disputen las finales del Campeonato Argentino Juvenil.

30/04/2014 / COMPETENCIAS UAR

Se definieron los finalistas del Argentino Juvenil

Este miércoles en el CRAI, se disputó la segunda jornada del Campeonato Argentino Juvenil, con apasionantes encuentros que comenzaron a definir el certamen. Buenos Aires y Rosario jugarán la final el próximo sábado 3 de mayo, que coronará al nuevo campeón, en tanto que Mar del Plata y Alto Valle buscarán el ascenso.

 

27/04/2014 / COMPETENCIAS UAR

El Argentino Juvenil cerró su fase de grupos

Se disputó este domingo en las canchas de Universitario de Santa Fe, la tercera y última jornada de las diferentes Zonas del Campeonato Argentino Juvenil, con ocho partidos que mostraron el mejor nivel del país en la categoría M18.