Campeones / Sub

Argentino de Juveniles

Campeonato Argentino Juvenil M-18 2014

El Campeonato Argentino Juvenil es el torneo que reúne a los Seleccionados provinciales en las categorías de Menores de 18 años. El mismo, se divide en tres Zonas: Campeonato, Ascenso y Desarrollo.

En 2014, en Zona Campeonato y Ascenso se jugarán dos zonas de cuatro equipos cada una, donde clasifican los dos mejores de cada grupo, que jugarán las semifinales.

Desde la tercera fecha, 27 de abril, y tanto las semifinales (30/04) y las finales (03/05) se jugarán de manera concentrada en la ciudad de Santa Fe.

El objetivo de realizar los torneos de manera concentrada sirve como punto de encuentro para ver en acción a los futuros crack del rugby argentino.

La zona Desarrollo, por su parte se disputó concentrada en San Luis, en donde en Juveniles se consagró campeón el Seleccionado de Chubut.

Noticias Relacionadas

12/04/2014 / COMPETENCIAS NACIONALES

Resultados del Interior y Argentino Juvenil

A continuación se detallan los resultados de la cuarta jornada del Torneo del Interior y de la segunda fecha del Campeonato Argentino Juvenil, que se disputaron en el día de hoy, sábado 12 de abril.

09/04/2014 / COMPETENCIAS UAR

Designaciones para las competiciones nacionales

La Comisión de Competencias y Desarrollo de la Unión Argentina de Rugby confirmó los referees y los horarios para la 5° fecha del ICBC Nacional de Clubes, para la 4° del Torneo del Interior y para la segunda jornada del Campeonato Argentino Juvenil, que se jugarán éste sábado, 12 de abril.

05/04/2014 / Campeonato Argentino Juvenil 2014

Resultados de la primera fecha

A continuación se detallan los resultados de la primera jornada del Argentino Juvenil 2014, que se disputó en el día de hoy, sábado 5 de abril.

04/04/2014 / COMPETENCIAS UAR

Designaciones para las competiciones nacionales

La Comisión de Competencias y Desarrollo de la Unión Argentina de Rugby confirmó los referees y los horarios para la 3° fecha del ICBC Nacional de Clubes, para la 2° del Torneo del Interior y para la jornada inicial del Campeonato Argentino Juvenil, que se jugarán éste sábado, 5 de abril.

01/04/2014 / COMPETENCIAS JUVENILES

Comienza el Campeonato Argentino Juvenil de M18

El próximo sábado 5 de abril comenzará a disputarse el Campeonato Argentino Juvenil de Menores de 18 años, en las categorías de Campeonato y Ascenso.