Campeones / Sub

Americas Rugby Championship

Americas Rugby Championship 2016

El Americas Rugby Championship, la nueva competencia que involucrará a seis  selecciones de Sudamérica y Norteamérica, ya tiene su fixture para la primera edición que se disputará en 2016.

 

Este flamante torneo que fue creado por las Uniones participantes, junto con Rugby América le dará un gran empuje a la competencia regional, agregando cinco tests matches en la agenda anual de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Estados Unidos y Uruguay.

Noticias Relacionadas

07/05/2016 / ICBC Nacional de Clubes

Hindú, con un toque de suspenso

En un final emotivo y vibrante, Hindú le ganó a Tucumán Rugby, por 32 a 27, y avanzó a las semifinales del ICBC Nacional de Clubes 2016, donde el próximo domingo enfrentará a Tala en Córdoba.

04/05/2016 / ICBC Nacional de Clubes

'Había que ganar'

Alejandro Galli es el tercera línea histórico de la institución y lo demuestra partido a partido con grandes rendimientos. Como en el duelo ante Tucumán Rugby por la sexta fecha del ICBC Nacional de Clubes, donde fue una de las figuras de la cancha. El análisis de este encuentro y del futuro del equipo en la competencia, en la voz de uno de sus referentes.

03/05/2016 / ICBC Nacional de Clubes

“Lo nuestro, es partido a partido”

Marcos Bollini, medio scrum de Newman hizo un análisis de lo que fue el partido con La Tablada y ya palpita el choque con CUBA por los cuartos de final del ICBC Nacional de Clubes.

03/05/2016 / ICBC Nacional de Clubes

'¿Candidatos? Ni pensamos en eso'

Gonzalo Ruiz no duda en tirar la bocha afuera cuando le hablan del lugar que ocupa Tala en los pronósticos al cabo de una primera fase intachable en el ICBC Nacional de Clubes. El wing, autor de uno de los tries a Tucumán Lawn Tennis, solo tiene ojos para lo que viene: CRAI.

03/05/2016 / ICBC Nacional de Clubes

'Ser responsables de lo que conseguimos'

Cuando su club comenzaba a vivir un sueño, Facundo Beltramino no podía disfrutar el de muchos otros. Al infalible pateador gitano la vida en Escocia no se le hacía nada amigable ni aun cumpliendo el anhelo de jugar al rugby profesionalmente.