Incripción al newsletter


Recibir newsletter

Noticias

01/12/2011 / REFERATO

Sánchez Ruiz será el nuevo Oficial de Referato UAR

La Unión Argentina de Rugby ha nombrado al Profesor Cristian Sánchez Ruiz como Oficial Nacional de Referato, quien iniciará sus actividades en este cargo a partir del 1º de febrero del 2012.

Sánchez Ruiz acredita importantes antecedentes en el rugby. Como jugador, siempre en Olivos R. C., integró durante 20 años la primera división de esa Institución. Inmediatamente después de dejar su actividad como jugador formó parte del plantel de referees de la URBA, actividad que desarrolló en los últimos diez años, y poco tiempo después integró el panel de referees de la Unión Argentina de Rugby.
 
Como integrante del staff profesional de la Comisión de Desarrollo y Competencias, Sánchez Ruiz tendrá como principal responsabilidad desarrollar el Referato de Base en todas las Uniones del país, comandando el plantel de Oficiales Regionales de Referato.
 
Hemos concluido el concurso para ocupar el cargo de Oficial Nacional de Referato, que tuvo distintas etapas en el proceso de selección que compartimos con Damián Díaz, como Gerente General de la UAR, y Francisco Rubio, como el Responsable del Coaching de Alto Rendimiento. Coincidimos  en que el perfil del Prof. Sánchez Ruiz satisfacía nuestras necesidades y confiamos en su idoneidad para llevar adelante los programas respectivos”, manifestó Eliseo Pérez, Gerente de la Comisión de Desarrollo y Competencias de la Unión Argentina de Rugby.

Créditos Foto: La Ovalada Web.