Incripción al newsletter


Recibir newsletter

Noticias

05/03/2013 / CONCENTRACIÓN NACIONAL M-19

El Seleccionado M-19 entrenó en doble turno

El equipo Nacional de Menores de 19 años que se encuentra realizando su primera concentración del año en la ciudad de Alta Gracia, Córdoba, vivió una exigente jornada de trabajo.

El elenco conducido por Rodolfo Ambrosio y Bernardo Urdaneta comenzó la jornada muy temprano, con un análisis de video y un posterior entrenamiento, ambos enfocados en el sistema defensivo.

Ariel Del Cerro, jugador de Mar del Plata Club, contó que “los dos primeros entrenamientos de la concentración fueron basados en el aspecto defensivo, más específicamente en el tackle y en la organización defensiva. Todos estamos muy bien, concentrados y con muchas ganas de mejorar”.

Estoy muy feliz de estar en ésta concentración con mis compañeros, ya que es una manera de seguir creciendo como jugador, que es lo que quiero. El grupo es muy bueno y eso te hace sentir bien tanto a la hora de entrenar o jugar como en los momentos libres. La competencia es sana y tenemos una muy buena relación entre todos”, reveló el pilar marplatense.

A las 16:30, posteriormente al segundo análisis de video de la jornada, el Seleccionado M-19 inició su segundo entrenamiento, el cual comenzó con una entrada en calor, y luego llevaron a cabo una práctica enfocada en el juego de ataque.

El jugador de Hindú Club, Lautaro Bávaro, contó los aspectos que les remarcaron los entrenadores: “Nos pidieron que tratemos de evitar el contacto, que utilicemos el pase. Además, pusieron énfasis en la actitud y en poder divertirnos dentro de la cancha. En cuanto al aspecto defensivo, nos marcaron que será clave la actitud para el tackle y la agresividad”.

El tercera línea coincidió con su compañero en la opinión respecto al grupo: “Estamos todos muy bien, conformamos un grupo sólido, y estamos muy enfocados en trabajar de la mejor manera”.

En la jornada de mañana, miércoles 6 de marzo, el Seleccionado Nacional de Menores de 19 años dividirá el plantel en dos equipos, quienes por la mañana disputarán un encuentro amistoso entre sí, en las instalaciones de Jockey Club de Córdoba.