Incripción al newsletter


Recibir newsletter

Noticias

21/02/2013 / SEVEN

Los Pumas 7s ya conocen sus rivales para Hong Kong

La International Rugby Board confirmó los grupos para la sexta etapa del Circuito Mundial IRB en  Hong Kong,  que se llevará a cabo  entre el 22 y 24 de marzo.

Argentina integrará el grupo A junto a Gales, Australia y Sudáfrica, el campeón en Las Vegas, torneo en el que Los Pumas 7s cayeron en la final de bronce.

Por su parte, el seleccionado anfitrión integrará el Grupo D en el enfrentará a España, Fiji y Canadá, mientras que Nueva Zelanda, líder del ranking general, será parte del grupo D junto a USA, Francia y Kenia. Por último, Samoa, Escocia, Inglaterra y Portugal conformarán el Grupo C. 

En lo que va de esta temporada, cinco equipos diferentes han ganado los cinco torneos. Fiji se adjudicó el primero de la serie en Australia, Samoa levantó el título de Dubai Sevens, Nueva Zelanda ganó en Sudáfrica, Inglaterra triunfó en Wellington y Sudáfrica se coronó campeón en el torneo más reciente en Las Vegas.

Los Pumas 7s se ubican actualmente en 7° puesto del ranking general con 53 puntos, mientras que los primeros puestos están ocupados por Nueva Zelanda (96), Sudáfrica (76), Samoa (71) y Fiji (66).

A continuación se detallan los próximos eventos mundiales vinculados al Seven

Sorteo del grupos para el Mundial: 28 de febrero

Hong Kong – del 22 a 24 de marzo

Japón – 30 al 31 de marzo

Escocia – 4 al 5 de mayo

Inglaterra – 11 al 12 de mayo

Mundial de Seven IRB: del 28 al 30 de junio.